lunes, 13 de febrero de 2012

Presentación


Mi nombre es Paula Andrea Quimbayo Pedreros, me gusta el helado, los dulces, estar con mis amigos y mi familia .También soy un poco introvertida porque me gusta la moda, me gusta estar con mis hermanos menores y mis primos, aunque me gusta estar con mis amigos pero no superan estar con mi familia, a veces me gusta ir al colegio pero otras no. No me gustan las matemáticas y a veces me gusta un poquito tecnología, tampoco me gusta mucho educación física y mis materias favoritas son ingles y español.

Me gusta la gente con sentido del humor pero que no se pasen a la grosería y también me gustan la personas con sentido de la moda.

Pienso graduarme de once con honores, despues de eso boy a estudiar pediatria y ser una de las mejores.

Mi color favorito es el plateado, mi comida favorita es la ensalada de frutas y actualmente estoy cursando noveno grado.



7 comentarios:

  1. me parece muy interesante que quiera estudiar pediatria, se ve que te la llevas muy bien con los niños

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con julia pero no va hacer la mejor va ser una eminencia en pediatría

    ResponderEliminar
  3. me gusta su forma de pensar hacia las personas

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas las quiero mucho, besos a todas :)

    ResponderEliminar
  5. me parece que tienes la razon en lo que te gusta te quiero mucho y espero que puedas cumplir tus propositos

    ResponderEliminar
  6. te deseo mucha suerte en el transcurso de este y todos los años.

    ResponderEliminar